13. Julio 2017 - 10:01 | solomoto.es | Rutas

Aquí un nuevo relato explicando las aventuras que han vivido los moteros de Destination Yamaha Iceland. Esta vez verán ballenas, delfines, aves y mucha más naturaleza.

"Comienza el día o mejor dicho finaliza con una cena familiar bajo unas carpas donde toda la familia comparte lo que tiene para cenar hay que reponer fuerzas después de mover una barca para echarla al lago, pues el propietario del camping nos pidió ayuda para ello.

Recogemos el campamento bajo una fina lluvia y antes de partir sacamos las entradas para poder ver las ballenas en Husavik.

Hverfjall será nuestro primer destino. Es un volcán al que se accede por una corta pista de tierra. La siguiente visita es la cueva de Dimmuborgi y finalmente la última visita del día, antes de ver las ballenas, sera la cascadas de Goodafoss. Una de las cascadas más espectaculares de Islandia. 

Llegamos a Husavik, plantamos las tiendas y salimos corriendo al puerto para coger el barco y ver las ballenas, pasaremos por un islote donde podemos ver los frailecillos o Puffins en inglés, el ave típica de Islandia. La travesía dura cuatro horas donde podemos disfrutar de avistamientos de ballenas y delfines.

De regreso al puerto estrechamos lazos con la tripulación del barco con varios típicos españoles.

Ya en tierra nos encontramos con un motero Español llamado Jose de Tenerife que lleva dos años viviendo en Islandia.

Volvemos al campamento para preparar las cenas y descansar un poco para el día siguiente."

Más información

Destination Yamaha Iceland: La niebla acecha pero no detiene a la expedición

12.07.2017 | Rutas
En este nuevo episodio, nuestros compañeros de Destination Yamaha Iceland nos cuentan como tuvieron que conducir por carreteras rotas y niebla espesa para llegar a unas espectaculares cascadas.
 

Destination Yamaha Iceland: Un faro en el fin del mundo

11.07.2017 | Rutas
En este nuevo día lleno de aventuras, los moteros de Destination Yamaha se dirigen al faro Fontur, situado en una de las puntas más al norte de la isla. También sufren alguna que otra caída mientras viajan por carreteras precarias.
 

Destination Yamaha Iceland: En ruta al volcán Askja bajo el sol

10.07.2017 | Rutas
Tras varios días de lluvia e diversos imprevistos, los moteros de Destination Yamaha han podido ir del sureste de Islandia hasta el centro, dirección al volcán Askja, acompañados del buen tiempo.
 

Comentarios de Facebook