10. Junio 2017 - 10:57 | Fernando Robleda | Rutas

La conocida concentración motera de Cabañas de La Sagra cumplió 19 años y, para esta nueva edición, prepararon nuevas actividades. El punto de encuentro volvió a situarse en la Plaza de España, localización en la que se instaló el escenario musical, barras de bar, tiendas moteras y una exposición de motos clásicas.

A media mañana empezó la actividad con una ruta por Toledo hasta el pueblo de Cobeja de La Sagra, haciendo parada barítima en la conocida cervecería motera El Piratas. Después volvimos a Cabañas, comimos y seguimos de ruta por los verdes campos toledanos hasta el Mesón El Bodegón en Cedillo del Condado.

Llegada la noche nos esperaba una gran parrillada de carne para cenar a ritmo de los conciertos de dos grupos musicales. Entre show y show, tuvo lugar el sorteo de regalos, en el que no faltó un casco y guantes, lomo y jamón ibérico. La noche continuó a ritmo de la música para rematar un gran evento motero que poco a poco ha ido creciendo para ser una de las concentraciones más veteranas de la comarca de La Sagra. Nos vemos en la veinteava edición en Cabañas. Saludos y ráfagas. 

Comentarios de Facebook