11. Junio 2017 - 10:59 | Fernando Robleda | Rutas

Madrid volvió a ser el escenario de otro evento de motos y de viajes, esta vez en la tienda Pirelli del servicio oficial Ángel de La Cruz, donde nuestros amigos Alicia Sornosa, Polo Arnaiz y Teo Romera presentaron su nuevo proyecto Motoverlander. Es una ruta que transcurrirá por las altas montañas del Himalaya con alturas de hasta 4.000 m.

A las 8 de la tarde empezó la presentación del proyecto con el visionado de un documental con fotos de las localizaciones  del próximo viaje y de los colaboradores que participarán en esta nueva aventura. También mostraron su “armamento”, sistemas de navegación, equipamiento motero y aparatos fotográficos y vídeos para inmortalizar todo.

También se celebró un concurso con preguntas sobre el viaje; los ganadores fueron obsequiados con grandes calendarios. Foto oficial, turno de preguntas y, para finalizar, un rico tentempié. Podéis seguir el viaje que empieza ya mismo por las redes sociales de Alicia Sornosa, Polo Arnaiz y Teo Romera. Saludos y ráfagas.  

Comentarios de Facebook