10. Marzo 2017 - 13:00 | Lluis Morales | Rutas

¿Has soñado muchas veces con cruzar el desierto a lomos de tu moto? ¿Eres un enamorado de la Africa Twin? Pues bien, el pasado otoño se ofreció la posibilidad a 50 usuarios de este modelo de apuntarse a una peculiar caravana, la del Africa Twin Morocco Epic Tour, que cruza desde hoy y hasta el día 18 todo Marruecos. ¡Y nosotros tenemos la suerte de poder tomar parte en la aventura! Y aquí estamos, a punto de embarcar en Almería hacia Marruecos para empezar el Africa Twin Morocco Epic Tour, una semana de viaje llena de aventuras, sorpresas y vivencias inolvidables que estamos deseando conocer.

En efecto: Solo Moto ha tenido el honor de ser uno de los escasísimos medios que va a tomar parte en esta aventura para contaros día a día la etapa recorrida, las experiencias vividas, y cómo se han comportado este pequeño batallón de Africa Twin por las carreteras, las pistas, los desiertos y las dunas de la puerta de África.

Cada día, al bajar de la Africa Twin que se nos ha asignado (y de la que estoy seguro de que me va a costar mucho desprenderme una vez finalice esta gran ruta) os contaré lo más destacado qué hemos vivido los participantes a lo largo de cada una de las etapas. Esas imágenes desérticas que llevamos grabadas desde siempre gracias a los grandes raids podremos vivirlas en primera persona, un auténtico lujo, una experiencia inolvidable.

Y es que vamos a recorrer más de 2.000 km por los lugares más emblemáticos del país africano, pasando incluso una noche en medio del desierto en una haima bereber. Y todo ello con la cobertura y asistencia suministrada por Honda que solo suelen disfrutar mientras cruzan el desierto los pilotos oficiales de una marca, ¡todo un lujo!

La expectación por tomar parte en esta ruta fue grande: tanto es así que las plazas se agotaron mucho antes de la fecha límite. Así que, si conseguimos poneros los dientes largos con lo que os mostremos y contemos sobre esta excepcional ruta, os recomendamos que acudáis a la web del Africa Twin Epic Tour, donde ya está activo el formulario para inscribiros en la próxima edición.

No necesitas ser un experto en grandes aventuras ni un endurero de pro para poder disfrutar con tu Africa Twin de esta experiencia, ya que el objetivo es vivir el auténtico sabor africano, pero teniendo presente que sea un evento accesible a todo tipo de pilotos sin necesidad de tener una gran experiencia en conducción off-road. Pero aún y así, si te animas a acompañarnos el próximo año, que sepas que podrás tener tus primeras vivencias auténticas sobre la arena y las dunas del Sahara sobre tu Africa Twin.

Mientras tanto, ¡no dejes de seguir las aventuras que os iremos relatando a diario!

Más información

Honda Africa Twin: el regreso de la aventurera

06.02.2017 | Noticias
Tras años de ver un mercado lleno trail aburguesadas, el regreso de la Africa Twin nos devuelve el espíritu perdido de la aventura.
 

Escape Termignoni Edición Limitada para la Africa Twin

22.02.2017 | Equipamiento para motos
El prestigioso fabricante ofrece una serie exclusiva de 100 escapes completos en titanio para la aventurera de Honda.
 

Comentarios de Facebook