8. Diciembre 2016 - 10:35 | Fernando Robleda | Rutas

Para más disfrute de todos los moteros que ve­nían desde otros puntos del país, como el 'MC Te levanto en el aire', de Huesca, el evento comenzó el viernes por la tarde, en el funcional recinto ferial de Bargas, que reúne todas las condicio­nes necesarias para acoger un evento motero y estar cómodos.

El sábado por la mañana se realizó una ruta motera por los alrededores de Toledo, siguien­do la ruta de la cerámica por los pueblos de la comarca de La Sagra, haciendo parada barítima en Magán, en el motero bar El Fogón de Mano­li, para luego seguir hasta Bargas, donde nos esperaba una comida de hermandad. Después de la comida, para que nadie se aletargase, un divertido karaoke.

Por la tarde iniciamos una ruta turística por los pueblos de la zona, haciendo parada en Villaseca de La Sagra, junto al bar La Canana, para luego seguir con la entrega de trofeos de la concentración; el de motero más lejano fue para un piloto venido desde Huesca del MC Te levanto en el aire, la piloto más lejana para una piloto toledana, el moto club con más inscritos para los toledanos 'Biker Bell' y otro para la moto mas pintona; después se hizo un acto de her­manamiento entre los moto clubs 'Dragones del Infierno' y 'El ciudadrealeño Club de Los Cinco', de Villarta de San Juan.

A continuación seguimos la ruta hasta la pobla­ción de Cedillo del Condado, haciendo parada barítima en el Mesón motero El Bodegón, en el que nuestra querida amiga motera Tania y familia nos sirvieron de beber y de comer unos pinchos, al ritmo de un concierto musical de rock. Des­de allí volvimos a Bargas, donde realizamos un emotivo acto en memoria de los moteros que no están con nosotros con un encendido de ben­galas y guardando un minuto de silencio, para después hacer rugir los motores de las motos.

Con la caída de la noche, en la que apetecía estar dentro del arbolado recinto ferial, nos ofre­cieron la cena con barbacoa de carne y flan de postre. Después de la cena se realizó el sorteo de numerosos regalos, entre ellos equipamiento para montar en moto o vinos del país.

A continuación siguió la noche con disco móvil hasta que los cuerpos aguantaron ya bien en­trado el domingo. Hora de despedirnos, con la alegría de que un año más te lo has pasado bien y en la que Pedro, su presidente, y demás com­ponentes de los Dragones del Infierno con su gran amabilidad lo dan todo para que disfrutes y no te falte de nada, buena fórmula para que sigan viniendo nuevos visitantes y otros muchos de lejos repitan.

Agradecer a Pedro y demás Dragones del in­fierno sus atenciones y amistad. y a Jesús, de Cabañas. su inestimable ayuda. Nos vemos en Bargas, saludos y ráfagas.

Más información

Escapada motera por Guadalajara

21.02.2016 | Rutas
Batallas, conjuras, traiciones y triunfos. Los más básicos instintos humanos configurando un terreno salpicado de fortalezas, símbolo de poder y a la vez decadencia. El señorío de Molina nos espera para contarnos su historia.
 

Escapada motera de La Rioja hasta Soria

05.03.2016 | Rutas
En esto de las motos no todo va a ser frenesí curvero, gasolina, cerveza y rock&roll… de vez en cuando hay que darse un respiro de verduritas y relax, para tener una ‘long way life’.
 

Comentarios de Facebook