6. Septiembre 2016 - 8:58 | solomoto.es | Rutas
Justo Gómez Vázquez

Muy buen tiempo tuvimos el pasado 4 de septiembre en la capital de la Ribera Baixa, un clima que permitió que a partir de las 9 horas todo fuera de maravilla. Lo primero la asistencia, que superó las previsiones del Moto Club. Al final fueron 590 los moteros que se inscribieron para no perderse la ya tradicional Matinal “Festes de l’Arros” de Sueca, algunos llegados des de más de 100 kilómetros de distancia.

En los alrededores del Pabellón Cubierto de la localidad valenciana, uno de los momentos más esperados era el del sorteo entre todos los asistentes de un scooter de 125cc, que fue entregado en el mismo momento a la ganadora, una chica valenciana que lógicamente se llevó una gran alegría. ¿Tendría previsto comprase una?

También como regalo estrella, el Moto Club Sueca repartió un cambio de ruedas para la moto, mano de obra incluida, gentileza del Grupo Pirelli-Metzeler.

En la parte, gastronómica, los asistentes a la Matinal pudieron elegir entre 4 tipos distintos de bocadillos, entre ellos uno de embutido recién cocinado que fue la estrella.

Y entre los que no se quisieron perder esta gran fiesta de la moto de Sueca, las festeras mayores y concejales de Deportes y Fiestas.

Moto Club Sueca

Comentarios de Facebook