4. Junio 2017 - 11:01 | solomoto.es | Rutas

El primer evento a nivel mundial de la marca americana dio el pistoletazo de salida a la serie de acontecimientos que Harley tiene programado durante el verano y para el que espera la presencia de 120.000 harlistas. El Harley- Davidson Euro Festival celebrado del 11 al 14 de mayo congregó a 20.000 asistentes procedentes de todo el mundo que se reunieron en Port Grimaud, en la localidad de Saint-Tropez.

Esta cita internacional estuvo repleta de actividades entorno al universo Harley, en la que los asistentes tuvieron una zona Demo donde pudieron probar los modelos de la marca americana, incluida la recién llegada Street Rod 750. También disfrutaron de un total de 118 modelos customizados, con unas transformaciones únicas en el mundo.

La actividad estrella del evento llegó el 13 de mayo con el desfile de banderas a través de las calles de Port Grimaud. Tampoco faltaron las rutas guiadas por los alrededores de la localidad, el cartel musical que amenizó el encuentro y la carpa de exposición en la que se exhibieron todos los nuevos modelos de Harley. Sin olvidarnos de la zona de ventas de productos de la marca americana, foodtrucks y expositores de arte que personalizaban diversos productos, como cascos y chaquetas de cuero. 

Más información

1.500 Harley-Davidson circulan por las calles de Madrid

15.05.2017 | Noticias
La 15ª edición de la Harley-Davidson KM0, que ha tenido lugar este fin de semana, ha cerrado la celebración con gran éxito tras congregar a unos 1.500 motoristas en el centro de Madrid.
 

Ewan McGregor y Charley Boorman se pondrán de nuevo en ruta

13.05.2017 | Noticias
El rutero y aventurero dijo que tanto él como el conocido actor están preparando un tercer largo viaje en moto.
 

Nuevo Dynojet Power Commander V para la Yamaha R6 2017

03.06.2017 | Equipamiento para motos
El kit que convierte la R6 en una moto de carreras.
 

Primavera motera en Torrijos

03.06.2017 | Rutas
En la décima concentración del Motclub Torrijos hubo de todo… Desde exhibiciones, comida, música y rutas hasta carreras de minimotos, desfile de antorchas o entrega de premios.
 

Comentarios de Facebook