22. Abril 2017 - 17:33 | Judit Florensa | Pruebas

Noticia patrocinada por:

Bikerland. Concesionario Triumph Zaragoza.

Triumph eligió Barcelona para presentar mundialmente la nueva gama Street Triple 765, que desembarca con tres versiones (S, R y RS) de la que ha sido la best seller de la marca inglesa en su primera década de vida. Y nos tenía preparado un genial itinerario para poder comprobar de primera mano todas las facetas de esta naked deportiva, que ha dado un salto importante en todos los aspectos –más cilindrada, potencia y renovación total. Empezamos temprano por la mañana, con una ruta por el Montseny –en la provincia de Barcelona–, con el asfalto todavía húmedo. Con estas condiciones activamos el modo Rain, que no limita la potencia, pero sí la forma de entregarla –más suave– y el grado de intrusión de los sistemas de seguridad, y nos aprovechamos del control de tracción.

A medida que avanzaba la jornada, los tramos se fueron secando y pudimos probar el resto de las configuraciones, cinco en total: Rain, Road, Sport, Track y Rider. Una para cada situación, conductor, necesidad, experiencia o condiciones de asfalto. Los vas a poder seleccionar tanto en marcha como en parado, y tendrás toda la información necesaria en la nueva pantalla TFT de cinco pulgadas, dotada de sensores para garantizar siempre una visibilidad óptima y con diferentes diseños disponibles. Probamos la RS, la más salvaje y equipada de la gama Street, dotada del particular tricilíndrico de 765 cc –antes 675 cc. derivado de la Daytona–, de 123 CV.

Páginas

TriumphStreet TripleRS

Más información

Ramón Forcada alaba la adaptación de Viñales a la Yamaha

20.04.2017 | MotoGP
El jefe de mecánicos del equipo Yamaha analiza la conducción de Maverick Viñales tras sus dos primeras carreras.
 

Márquez y Pedrosa, a una victoria de conseguir 30 con una sola marca en MotoGP

20.04.2017 | Noticias
Los dos pilotos del equipo HRC se encuentran a una sola victoria de conseguir 30 con un mismo fabricante en MotoGP. De los dos, sin embargo, Pedrosa es el que más victorias ha conseguido con una sola marca con 52. Y es que, mientras Márquez corrió con Derbi y Suter en el pasado, el de Castellar lo ha hecho siempre con Honda.
 

La Policía Local de Gijón apuesta por la movilidad sostenible con el BMW C Evolution

20.04.2017 | Noticias
El Ayuntamiento de Gijón ha decidido promover la movilidad eficiente y lo ha hecho dando ejemplo. Ayer tuvo lugar en el consistorio la entrega de la flota de scooters que el municipio compró a BMW.
 

Horarios GP de las Américas 2017 y programación TV

18.04.2017 | MotoGP
Tras la carrera en Argentina las motos se trasladan a América del Norte, concretamente a Austin (Texas), donde se disputará el tercer gran premio de la temporada el domingo 23 de abril.
 

Comentarios de Facebook