25. Marzo 2017 - 19:36 | Judit Florensa | Pruebas
Fotos: Nicky Martínez

Hemos tenido la ocasión de probar el MUVI en el que es su hábitat natural: la jungla urbana. La zona escogida fue muy oportuna porque es el terreno para el que ha sido concebido, lo más denso de la ciudad.

Este modelo de Torrot está disponible en dos versiones, City Edition y Executive. La primera alcanza los 45 km/h y es apta para la licencia de ciclomotor o permiso AM, mientras que la segunda llega a los 75 km/h, es válida para los permisos A1 o B y es unos 200 euros más cara.

De entrada, hay que destacar que es un scooter ligero que solo pesa 85 kilos, por lo que no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de maniobrar. Además, las 16 pulgadas de sus ruedas le aportan un plus de estabilidad que vas a agradecer en los cómodos trayectos que realices solo o acompañado

Con el Torrot MUVI podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que te permite circular de forma eficiente y limpia, además de olvidarte del gasto que supone llenar el depósito de gasolina cada dos por tres. Menos de cinco horas bastarán para cargar las dos baterías completamente, a lo que hay que sumar el hecho de que son extraíbles y de que no te tendrás que preocupar si no encuentras sitio para aparcarla y enchufarla. Sácalas y conéctalas a la toma de corriente que te sea más cómoda (en casa, en el trabajo…).

Este modelo de la marca española es de los que tiene más autonomía entre los vehículos de su misma categoría. Puedes circular durante 110 kilómetros sin cargar, aunque esta cifra varía en función del modo de conducción que selecciones, de si llevas o no pasajero y de si das más o menos "gas".

Páginas

TorrotTorrot Muvi

Más información

Comparativo Scooter Neo Retro 125: LML vs. Scomadi

12.03.2017 | Pruebas
Nuestras invitadas de hoy son, por así decirlo, la reedición de dos grandes glorias. Mal que les pese a las marcas de antaño, LML y Scomadi rinden un grandioso homenaje a dos de los scooters más carismáticos y queridos de todos los tiempos que, cómo no, se han debido de actualizar según las leyes y exigencias de hoy.
 

Comparativo Scooter GT: Sym Joymax 300i vs. Sym Maxsym 400i

26.02.2017 | Pruebas
La importancia del carnet A2 es vital para muchos fabricantes de scooters, en ella comparten espacio modelos de todos los tipos, pero son los maxiscooters los que dominan a placer. Sym, uno de los principales fabricantes del sector, nos ofrece dos modelos bien diferenciados, dos maxiscooters con los que exprimir al máximo tu recién sacado carnet.
 

Comentarios de Facebook