14. Junio 2017 - 9:26 | Jordi Hernández | Pruebas

Tener éxito en cualquier cosa es complicado, pero mantenerse en la cumbre durante más de 16 años como le sucede al Honda SH 125 es un verdadero logro. El ruedas altas italo-japonés ha conseguido superarse en cada nueva edición, el modelo nuevo siempre ha superado ampliamente a su predecesor, algo que no ha sido nunca fácil, pues estamos hablando de un scooter que desde el primer modelo siempre ha estado entre los más selectos de su categoría.

La última versión lanzada en 2012 parecía difícil de superar, pero ahora, tras cuatro años de éxitos, nos llega el que sin duda es el SH 125 más exclusivo de todos los tiempos. Este 125 cc hace honor a su estatus de gama premium al incorporar exquisiteces como una carrocería de diseño espectacular y perfectamente rematada, el sistema Smart Key sin llave habitual en los modelos tope de gama japoneses o un sistema de iluminación full led que, por si fuera poco, le aporta en la parte anterior –gracias a las nuevas guías led– un aspecto aún más personal y reconocible.

Páginas

HondaSH125Scoopy

Más información

Bihr trae a España la gama Classic de Bell

27.05.2017 | Para motorista
A día de hoy nadie se imagina circular en moto sin casco. Conscientes de la importancia vital que este elemento supone, nos equipamos con él cada vez que vamos a conducir. Sin embargo, ¿De dónde sale este elemento que tanto ha evolucionado con el paso de los años? Pues bien. La idea del primer casco nació de la marca americana Bell.
 

Luis Salom tendrá su propia calle en Palma de Mallorca

26.05.2017 | MotoGP
Un año después de fallecer en el Circuito de Barcelona-Catalunya, a modo de homenaje, Luis Salom pasará a dar nombre a una calle de Mallorca.
 

Conduce protegido con los pantalones de Blauer Hi.Tech

26.05.2017 | Para motorista
Blauer Hi.Tech pone a la venta dos pantalones nuevos para motorista, ideales para esta temporada.
 

Comentarios de Facebook