24. Septiembre 2017 - 18:33 | Jordi Hernández | Pruebas
Lluis Llurba

Lo de los scooters de ruedas altas en nuestro país no deja de ser muy paradójico, aunque su éxito se centra exclusivamente en zonas muy concretas de nuestras fronteras, las ventas en estos puntos son tan importantes que, en el global, siempre están o liderando el mercado o dominando los puestos de cabeza. Es precisamente por ello que prácticamente todos los fabricantes de scooters tienen un ruedas altas entre sus filas, existiendo verdaderos especialistas como Kymco que, con una larga tradición en este segmento, ha tenido siempre en su gama familias tan extensas y variadas como la People.

Hoy, esa misión corre a cargo del exitoso Agility City, gracias al cual, la casa taiwanesa se muestra como uno de los referentes en este segmento, logrando situar a su criatura, hasta el pasado mes de marzo, como el segundo modelo más vendido. No hay duda que tienen muchos motivos para sentirse orgullosos, pero en Kymco quieren más, es por ello que ha decidido ampliar su representación integrando el nuevo Miler 125, modelo del que pudimos probar su versión definitiva en el pasada edición del Motoh! de Barcelona, localización escogida para su presentación nacional.



Se trata de un ruedas altas muy ligero y compacto cuyo principal objetivo será seducir al público femenino, gran simpatizante de los ruedas altas cuando se trata de circular por ciudad, pero, hasta el momento, poco interesado en hacerse con los servicios del Agility City dado su diseño más enfocado al público masculino.

Atentas al diseño 

Dos de los aspectos fundamentales en un vehículo dirigido a la mujer son el diseño y la funcionalidad, ambos, profundamente estudiados y bien implementados en el nuevo Miler. En comparación con el Agility City, nuestro invitado goza de un aspecto más redondeado, con líneas más suaves y unos acabados más cuidados como piezas que imitan a cromados o con fibras siempre pintadas, nada de esos plásticos sin tratar más resistentes pero de imagen más tosca.

La configuración de su estructura responde a la máxima funcionalidad, de ahí que se opte por el suelo plano en la parte central o el faro delantero se desplace al manillar, lo que aparte de una mejor visibilidad deja el contra escudo totalmente despejado para dar cabida, en su caso, a unos intermitentes de buen tamaño y unas hileras de led que le otorgan cierto grado de personalidad. Como siempre en Kymco, en iluminación el Miler va muy bien servido, ya que delante también integra un faro multiconvex con bombilla HS1 y, detrás, el piloto de led con bombillas convencionales para los intermitentes.

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Kymco Miler 125prueba moto

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