17. Abril 2017 - 17:33 | Jordi Mondelo | Pruebas
Imagen de Jordi Mondelo

Es una moto preciosa, bien acabada y con un aspecto muy deportivo; huelga decir que esa estética racing ha sido totalmente intencionada por parte de Kawasaki, ya que, según ellos, se ha tomado como referencia la todopoderosa ZX-10R –aunque a mí también me recuerda en cierto modo a la Z1000 SX–. Es muy estrecha, como ya lo era la ER-6, y eso se nota nada más subirte a ella. Por cierto, el asiento se sitúa ahora a 790 mm del suelo, 15 mm más bajo que en la ER, que la hace más accesible a todo tipo de usuarios.

Entre dos mundos

Esa estética deportiva que decimos que no se corresponde en realidad a las sensaciones que se sienten a su manillar; un manillar que, respecto a la versión naked, la Z650, está situado en una posición un poco más baja y más adelantada. Y es que cuando te pones a los mandos de la Ninja 650, te das cuenta de que se trata de una moto muy funcional, totalmente pensada para utilizarla a diario.

El motor, que en esta evolución se ha aligerado dos kilos, sigue siendo el mismo bicilíndrico de la ER-6f, solo que ahora dispone de más par motor a medio régimen gracias a una puesta al día de la electrónica y a una serie de modificaciones en el sistema de admisión. Esas mejoras recibidas lo convierten de manera notable en un motor más efectivo y con un tacto en el puño del gas mucho más preciso.

 

Páginas

PruebaKawasakiNinka650

Más información

Pinlock Overlay, visera oscura en segundos

15.04.2017 | Noticias
Si te molesta el sol cuando vas en moto, pero no quieres cambiar de pantalla a cada momento, Pinlock ofrece una nueva solución con su Overlay.
 
rear ended motorcycle always check your back

Los tanques, peligrosos incluso sin disparar.

13.04.2017 | Vídeos
Es lo que debió pensar el conductor de esta moto cuando otro conductor le embistió por detrás mientras él se detenía tras un coche.
 

Unos guantes con intermitentes, ¡menudo invento!

16.04.2017 | Noticias
Sí, ya conocemos las chaquetas moteras con iluminación en la espalda, pues ahora llegan los guantes con intermitentes...
 

Comentarios de Facebook