14. Diciembre 2016 - 19:05 | Lluis Morales | Pruebas

Salvo que no haya problemas de presupuesto y que no te intimide en absoluto el tener una maxitrail ultratecnológica con 160 CV en el puño derecho, es lógico y normal que una Multistrada 1200 o 1200 S (por no hablar de la imponente y todopoderosa Multistrada Enduro) te cause sensaciones encontradas: sabes que te enamoras perdidamente de su imagen, pero que no es para ti por los motivos anteriormente citados.

Pues bien, si ese es tu caso, que una MTS es tu verdadero amor platónico pero quieres una moto más económica, suave, con un consumo de combustible y neumáticos razonable como para pensar en que sea tu moto de a diario, Ducati te acaba de lanzar un torpedo a la línea de flotación. Y es que esta Multistrada 950 tiene un motor Testastretta 11º con la potencia justa y necesaria como para hacerte feliz en cualquier carretera de montaña (113 CV a 9.000 rpm, con una respuesta increíblemente elástica), pero con una suavidad de manejo en ciudad digna de una moto ciudadana fabricada en Japón (que nadie se rasgue las vestiduras por este comentario, busca ser lo más positivo posible pese a lo que puedan pensar algunos puristas).

Confortable para conductor y pasajero, ágil, versátil, con una gran capacidad de carga y una parte ciclo digna de cualquier Ducati que se precie... Nos ha parecido que, por los 13.790 euros que costará en nuestro país, hablamos de una excelente inversión, justo a caballo entre las trail bi o tri más básicas y las maxi de 1.200 c.c. o más, que son mucho más caras y costosas de mantener.

Os lo contaremos todo sobre ella en los próximos ejemplares de Solo Moto Actual y Solo Moto 30.

Más información

EICMA 2016: Ducati Multistrada 950

07.11.2016 | Noticias
Los amantes de las trail touring que no llegan al presupuesto de la gran Multistrada 1200 tienen en la nueva Multistrada 950 la solución. Es una trail touring sport asequible, movida por el motor bicilíndrico en L90º de 937 cc visto en la Ducati SuperSport.
 

Casey Stoner, enamorado de la Ducati Multistrada 1200 Enduro

01.06.2016 | Noticias
El bicampeón del mundo de MotoGP pudo probar en Bolonia la nueva versión endurera de la Multistrada, de la que quedó prendado en los primeros metros.
 

Comentarios de Facebook