5. Mayo 2017 - 19:54 | Judit Florensa | Pruebas

Brixton, una de las marcas pertenecientes al grupo KSR, se estrena en nuestro país con la simpática BX 125,  y que supone el primero de tres modelos de estética vintage. En proyecto están dos parientes que parten de la misma base, pero en versión Scrambler y Café Racer.

Esta motocicleta del octavo de litro se mueve gracias a un motor monocilíndrico Suzuki de 4T, de inyección electrónica, refrigerado por aire y con una potencia de 8,4 kW -11,4 CV- a 8.000 rpm. Y, como no podía ser de otra manera, cumple los requisitos necesarios para cumplir con la normativa medioambiental Euro4.

Centrándonos en su aspecto, podéis observar su evidente y llamativo look vintage, una estética bastante explotada actualmente por numerosas marcas, como Hanway o Mash. Brixton se sitúa como otro rival en este segmento, en el que compiten por ser la más asequible pero sin perder su atractivo.

Con un precio de 2.499 €, la BX 125 se postula como una opción low cost para iniciarte en el mundo de las dos ruedas, para tener tu primera moto inspirada en el pasado. Te va a cautivar a simple vista y tienes la opción de elegir entre tres diseños. 

Comentarios de Facebook