13. Noviembre 2017 - 16:19 | solomoto.es | Noticias

El motosharing continúa su proceso de consolidación en España, y Yugo es un claro ejemplo de que el sector de las motos eléctricas goza de buena salud.

Actualmente cuentan con unos 10.000 clientes, por ello han decidido ampliar su flota a 150 motos con previsión de aumentar esa cifra a 210 antes de acabar el año.

Además, han preparado nuevos cambios en la aplicación móvil para que utilizar su servicio sea más fácil que nunca. La nueva app es más intuitiva y permite realizar nuevas funciones como ampliar el tiempo de reserva o pausar entre trayectos.

La buena acogida de Yugo por parte de Barcelona ha provocado que la empresa ya empiece a pensar en una futura expansión a otras ciudades de España y Europa.

Recordemos que su tarifa actual es de 0,22 céntimos por minuto e incluye un seguro a terceros en caso de incidencia.

 

YugoMotosharing

Más información

Presentation YUGO

Yugo, nuevo motosharing eléctrico en Barcelona

10.12.2016 | Noticias
Tras las experiencias de eCooltra y Motit, ha desembarcado en Barcelona Yugo, otro servicio de movilidad flexible que te permite alquilar un scooter eléctrico retro por minutos para desplazarte al punto de la Ciudad Condal que desees y olvidarte de todo.
 

El alquiler de scooters eléctricos: La fiebre del motosharing

03.10.2017 | Noticias
El alquiler de motos eléctricas por minutos arrancó tímidamente hace un par de años, pero en este 2017 todo parece indicar que ha llegado a la mayoría de edad y que la oferta se amplía y consolida. Te explicamos qué es, cómo funciona, sus pros y contras.
 

Comentarios de Facebook