12. Septiembre 2017 - 13:03 | solomoto.es | Noticias

Tras el éxito de inscripciones para la IV Reunión KTM Adventure 2017, que este fin de semana (16 y 17 de septiembre) será punto de reunión y diversión de los propietarios de una KTM de la gama Adventure, hace una semana dimos a los que no habíais llegado a tiempo una nueva oportunidad de participar en el evento.

Pues bien, ya tenemos al ganador de esta plaza. Se trata de Jose Antonio Romeu Almirall, que nos comentaba cuando le hemos llamado para comunicarle que era el ganador que ya participó en la segunda edición del encuentro de aventureros de KTM. Jose Antonio, pues, repetirá en esta cuarta edición, a la que quiso apuntarse pero llegó tarde. 

Para él, pues, la bola extra que le permitirá participar en este popular encuentro que empezó en Tossa de Mar, viajó al Somontano y a Segovia, para llegar, en esta cuarta edición, a Cuenca, ciudad que será el centro neurálgico de la IV Reunión KTM Adventure, evento que va evolucionando y madurando.

Este año, además de un recorrido de aproximadamente 500 km, contará con un tramo off-road de unos 70 km para que los amantes de las KTM Adventure puedan recorrer opcionalmente.

Comentarios de Facebook