25. Enero 2018 - 9:56 | Miriam Panisello | Noticias

Este año volveremos a contar con una de las citas moteras más esperadas, la World Ducati Week, que se celebra cada dos años. Como no podía ser de otra forma, el evento tendrá lugar en el Circuito Marco Simoncelli Misano y será el fin de semana del 20 al 22 de julio de 2018.

Durante el evento, los amantes de las Ducati podrán disfrutar de su pasión gracias a las actividades organizadas para la ocasión: desde poner a prueba sus habilidades pilotando, hasta formar parte de los desfiles o conocer a los pilotos oficiales de la casa de Borgo Panigale. Por supuesto, tampoco faltarán exhibiciones como las de los stunt riders.

Durante la World Ducati Week, cada uno de los participantes se convierte en un protagonista de la invasión Ducati y se contagia del ambiente y la alegría de estar disfrutando de lo que más les gusta.

Además, este año la WDW llega a su décima edición por lo que, si en 2016 ya sorprendieron presentando su nueva Supersport, seguro que este año se guardan una gran sorpresa para los participantes.

Hace dos años contaron con más de 81.000 asistentes de 66 países diferentes y realizaron más de 120 actividades diferentes. ¡Imaginaos como será su 10ª edición!

No es queramos ser malos, ni poneros los dientes largos, pero si queréis haceros una idea de lo que se vivirá durante la World Ducati Week 2018, no hay nada mejor que ver el vídeo de los mejores momentos de la edición de 2016.

World Ducati WeekDucati

Más información

Éxito y récord de asistencia en el World Ducati Week 2016

05.07.2016 | Noticias
El ya famoso evento de Ducati, que se celebra cada dos años, contó con la presencia de 81.000 seguidores de la marca de Borgo Panigale.
 

El World Ducati Weekend 2014 en imágenes

21.07.2014 | Fotos
Un año más todos los ducatistas del mundo se reunieron para rendir culto al Desmo, en un fin de semana rojo, en todos los sentidos. ¡¡Disfruta con esta foto galería!!
 

Comentarios de Facebook