24. Agosto 2017 - 14:12 | solomoto.es | Noticias

A punto de finalizar el mes de agosto, ya casi ha llegado el fin de semana de los BMW Motorrad Days que este año se celebra del 8 al 10 de septiembre, en Formigal.

Y como no podía ser otra forma, Wunderlich estará presente a lo largo de todo el evento. Este año no os podéis perder la estupenda selección de motocicletas que llevará el accesorista, además de una gran cantidad de accesorios que cubren, no solo la gama de modelos BMW actuales, sino también de boxer clásicas.

Si tenéis una BMW, no os podéis perder esta cita. Quizá incluso os deis cuenta de que necesitáis algo que ni si quiera sabíais que existía, porque la variedad de productos Wunderlich es realmente impresionante.

En cuanto al evento en sí, los BMW Motorrad Days, poco podemos deciros que no sepáis. Como viene siendo habitual, se espera que la afluencia de visitantes sea innumerable, y no es de extrañar, porque la diversión está más que garantizada: espectáculos de especialistas, carreras clásicas, exposiciones, presentaciones, sorteos, pruebas de novedades, el campamento y la escuela Enduro. Todo lo necesario para pasarlo en grande disfrutando de las BMW.

 

WunderlichBMW Motorrad Days

Más información

BMW R NineT Urban G/S de Wunderlich: auténtica moto de raids

23.07.2017 | Equipamiento para motos
El prestigioso fabricante de accesorios convierte a la ‘crossover’ bávara en toda una moto de ‘off’.
 

Las motos ‘Torpedo’ de Wunderlich

21.10.2014 | Noticias
El diseñador Nicolas Petit de Wunderlicht hace un homenaje a las deportivas de los ’50, con mecánicas actuales de Ducati, BMW, Guzzi y Yamaha.
 

Narcís Roca dándolo todo en el BMW Motorrad Days

17.11.2014 | Vídeos
El piloto catalán realizó una exhibición, con trucos y maniobras de gran dificultad, como sólo unos pocos elegidos son capaces de hacer. Aquí tenéis las mejores imágenes en forma de vídeo del BMW Motorrad Days Formigal 2014.
 

Comentarios de Facebook