18. Diciembre 2017 - 19:26 | solomoto.es | Noticias

Recientemente nos hacíamos eco de los planes de Google Maps en India, con la posibilidad de introducir un modo que calcula rutas específicas para motoristas. Pues parece ser que Waze no se ha quedado atrás y también ha introducido esta opción en su última actualización.

Este modo motorista ya está disponible en la app, y realiza el cálculo de rutas basándose en la información recogida por otros motoristas que utilizan este servicio social. También tendrá en cuenta los niveles de tráfico, contaminación, u otros motivos que puedan provocar el cierre de ciertas vías, además de tener en cuenta aquellas calles por las que solo pueden circular motocicletas.

Esto se complementa con la nueva función manos libres que ofrece la app, en la que se podrá dar instrucciones con la voz sin tener que retirar los guantes. Aunque recomendamos usar esta función siempre que estemos parados de forma segura, nunca mientras circulamos.

Waze

Más información

Google Maps desarrolla la navegación para motos

16.12.2017 | Noticias
En India se están realizando las primeras pruebas en que Google Maps calcula las rutas pensando específicamente en las motocicletas.
 

Comentarios de Facebook