5. Mayo 2017 - 9:59 | solomoto.es | Noticias

La 15ª edición de la Harley-Davidson KM0 pretende reunir unos 350 moteros de toda España en una cita llena de actividades para los asistentes.

El evento está organizado por Makinostra, concesionario oficial de Harley-Davidson, y el H.O.G. Madrid Chapter, y arrancará el viernes 12 de mayo con una fiesta de bienvenida y posteriormente una visita al Teatro Calderón para ver el espectáculo musical, The Hole Zero.

El día siguiente, 13 de mayo, se realizará una ruta por las afueras de Madrid hasta la Finca del Feligrés en Arganda del Rey. Por la noche se rematará con la fiesta Harley-Davidson KM0 en la mercería Medias Puri con concierto de La Frontera incluido.

Para completar los tres días de actividades, el 14 de mayo tendrá lugar el desfile de Harley-Davidson a las 12h que comenzará en Plaza Castilla y recorrerá los puntos principales de la ciudad madrileña. Se espera que participen alrededor de 1.500 personas.

Para más información pincha aquí.

Más información

Harley-Davidson amplía su presencia en España

09.02.2017 | Noticias
Harley-Davidson abre su nuevo concesionario oficial en Vigo. Con esta apertura, la marca americana ya cuenta con 30 concesionarios oficiales en la Península Ibérica. 26 en España, 3 en Portugal y 1 en Andorra.
 

Nueva Harley-Davidson Road King Special 2017

09.02.2017 | Noticias
La marca de Milwaukee lanza una nueva touring actualizada y puesta al día, una bagger que se moderniza y adopta un estilo desenfadado, y el nuevo motor Milwaukee-Eight 107.
 

Comentarios de Facebook