1. Noviembre 2017 - 10:59 | solomoto.es | Noticias

La 7ª edición de Expoelectric se celebrará los próximos 11 y 12 de noviembre en Barcelona, y se afianza como uno de los eventos más importantes de vehículos eléctricos del sur de Europa.

La cita, que ha ido creciendo sin descanso año tras año, contará en esta edición 2017 con cerca de 50 expositores, y ofrecerá un gran variedad de actividades, todas ellas centradas en los vehículos de cero emisiones y todas aquellas nuevas tecnologías que signifiquen una mejora en el cuidado del medioambiente. Lo más destacable es que las actividades serán totalmente gratuitas, y aptas para toda la familia.

Además de disfrutar de la participación de grandes marcas automovilísticas, que mostrarán sus modelos más ecológicos y permitirán hacer pruebas en carretera abierta, el público también dispondrá de un circuito cerrado de pruebas especial para motocicletas y bicicletas eléctricas.

Sin embargo, si algo destacará sobre el resto de actividades seguramente será la e-Casa, “un hogar eficiente enchufado al vehículo eléctrico”, que los asistentes podrán ver y experimentar en el Expoelectric.

Tampoco faltará el e-Concert, que se convierte en un habitual del evento, ni los e-Coloquios, que este año darán un giro a sus charlas informativas y se convertirán en un fórum abierto, alrededor de dos líneas de debate: “Eléctrico VS combustión” y “Vehículo eléctrico y autoconsumo eficiente / Subvenciones al consumidor”.

Los más pequeños siempre tienen un papel muy importante dentro de la feria Expoelectric, con el fin de que las generaciones futuras estén mucho más concienciadas, y tendrán a su disposición circuitos de motos y karts eléctricos, además de charlas especiales y gran cantidad de juegos infantiles. No hay nada mejor que el juego y la diversión, para sensibilizar a los niños y niñas sobre la importancia de cuidar nuestro planeta desde todos los ámbitos.
 

Más información

Los scooters eléctricos NIU, llegan a España

30.10.2017 | Noticias
NIU es una marca de nueva creación y todavía no es conocida en nuestro mercado, pero no tardará en serlo si el producto que pone ahora en escena en nuestro mercado brinda tan buen resultado como aparenta sobre el papel.
 

Tritown, el triciclo eléctrico de Yamaha

27.10.2017 | Noticias
Otra nueva idea para la movilidad urbana que presenta la marca de los diapasones.
 

Aprilia RSV Electrica, ¿un sueño hecho realidad?

29.10.2017 | Noticias
Pese a que el mercado eléctrico se está centrando sobre todo en scooters, Vladimir Chepushtanov nos abre la esperanza a una súper deportiva.
 

Comentarios de Facebook