19. Septiembre 2017 - 16:16 | Miriam Panisello | Noticias

Después de años de ausencia, el Vespa Club de España vuelve a estar activo, y su renacer lo celebrarán con una presentación oficial el próximo 14 de octubre, en Madrid.

El evento, que estará abierto a todos los socios, arrancará en el madrileño Dakota Custom Bar entre las 10:30 y las 11:30. De allí, los vespistas se dirigirán a la Caja Mágica donde los visitantes podrán ver, de forma gratuita, las Vespas de los socios expuestas en el parking.

A las 13:00 horas, se hará la presentación oficial del Club Vespa España y después se organizará una comida en el restaurante La Estación de los Porches. Allí, además de otras sorpresas, se hará entrega entrega de tres premios: a la moto más bonita, a la conservación original y al más lejano rodando.

Pero allí no acabará la celebración, puesto que durará hasta bien entrada la noche. Por la tarde, y divididos en tres grupos, se realizarán rutas por la ciudad que acabarán en el mismo Dakota Custom Bar donde se habían reunido por la mañana, pero en esta ocasión para cenar.

Para finalizar la fiesta de la mejor manera posible, se celebrará un concierto en la Sala Fun House.

Aquellos que no os queráis perder el evento de bienvenida al Vespa Club España, o incluso aquellos que queráis haceros socios, encontraréis todos los detalles en la web del club.
 

 

Vespa Club EspañaVespa

Más información

"The Vespa Club 76,50" ganadores de las 6 horas de resistencia de Vespas en Motorland

10.04.2017 | Otras competiciones
Las Vespas han invadido Motorland este fin de semana. El circuito de Alcañiz ha acogido el Open de Velocidad en su octava edición. Tras 6 horas el equipo que más vueltas ha completado ha sido el "The Vespa Club 76,50" con un total de 267 vueltas.
 

La Vespa más antigua a subasta

23.03.2017 | Noticias
En Catawiki puedes pujar por la Vespa 98, la más antigua de la historia. Es la tercera fabricación hecha por Piaggio en toda su historia.
 

Escapada en Vespa por Huesca

17.12.2016 | Rutas
Alguna vez hay que escaparse para quemar gasolina y energía negativa que se acumula a lo largo de las semanas. Por lo que cuando pude disponer de un fin de semana en solitario, no dudé en escaparme con la Vespa.
 

Comentarios de Facebook