9. Noviembre 2017 - 9:59 | solomoto.es | Noticias

Vive la Moto,  el gran Salón de la Moto de Madrid, vuelve del 5 al 8 de abril del año próximo. El evento, que organizarán conjuntamente IFEMA y KANDO, y que contará con el apoyo de ANESDOR, no se celebraba en la capital desde 2007.

Cargado de buenas expectativas, Vive la Moto alternará sus ediciones anuales con la ciudad de Barcelona, celebrándose los años pares en Madrid, y los impares en la Ciudad Condal, tal y como sucedía hace años.

Por el momento, IFEMA ya ha reservado cerca de 16.000 metros cuadrados de exposición en el pabellón 12, y el área de conexión al pabellón 14 de la Feria de Madrid, en previsión del éxito de asistencia esperado.

Los espacios habilitados permitirán albergar una gran exposición comercial, además de un área de exhibición destinada a actividades, demostraciones y pruebas para el público. Por supuesto, la presentación de nuevos productos, además de las exposiciones de las grandes marcas, serán los principales atractivos del Gran Salón de la Moto.

Varias de las marcas más importantes del sector de las dos ruedas ya han confirmado su presencia, y la organización se siente positiva en cuanto a lograr sus objetivos de máxima representación.

Para nosotros, siempre es una buena noticia recuperar un salón tan importante dentro de nuestras fronteras. Las ferias, como el Salón de Milán que se acaba de celebrar, siempre dan mucho trabajo y son incluso agotadoras, ¡pero son de lo más excitantes!
 

Comentarios de Facebook