5. Noviembre 2017 - 18:32 | solomoto.es | Noticias

Vins Motors estará presente en la 75 edición del EICMA, que arranca el próximo 9 de noviembre en la Feria de Milan. De entre todas las novedades que seguro nos traerán los próximos días, estarán los nuevos modelos de Vins Motors, dedicados a los amantes de las pequeñas deportivas de dos tiempos.

Las nuevas tecnologías han permitido que tanto el estilo de conducción, como la aceleración o la eficiencia de frenado en pista hayan llegado a un punto de gran seguridad, pero manteniendo el lado divertido. De la unión de esas máximas, seguridad y diversión, nace la Vins Duecinquanta, la representación de un estilo de vida ligado a las motos, donde el placer de conducción, y las sensaciones únicas e intensas que se viven al trazar cada curva, son pura vida.

El lema de Vins: tecnología, pasión, sueño y velocidad, queda reflejado en unos modelos con un monocasco muy ligero, combinado con un potente motor Tandem V-Twin.

Pese a que Vins Motors aún es poco conocida, será interesante ver qué novedades presentan durante del Salón de Milan.
 

Más información

SHAD celebrará su 25º aniversario en el EICMA 2017

02.11.2017 | Noticias
La marca de maletas de moto SHAD estará presente en la nueva edición del EICMA en Milán donde presentará sus últimos lanzamientos.
 

Comentarios de Facebook