20. Diciembre 2016 - 13:00 | solomoto.es | Noticias

Valentino Rossi abre nuevo mercado con la customización de dos modelos de Ford. La marca americana está ligada a Rossi en los últimos años, tal es así que el nueve veces campeón del mundo ha corrido las ediciones del Monza Rally Show con Ford, llegando a ganarlo en cinco ocasiones.

Ahora Rossi y Ford estrechan más los lazos con la customización de los modelos Transit Turneo y Ranger. Estos VR46 Cars son unidades limitadas y solo se pondrán al mercado 460 unidades de cada modelo en el Reino Unido 460 unidades en el resto de Europa. Las primeras entregas se realizarán en marzo de 2017.

En la customización de estos modelos, podemos ver como el logo de 'VR46' estará presente, tanto grabado en los asientos como en el exterior del vehículo. Ambos vehículos estan pintados en negro y toques gris y el Ford Range coge se 'vuelve' más agresivo con esta customización. Son dos modelos grandes que pueden transportar motos y esto es un hecho que Rossi habrá tenido en cuenta.

En las imágenes, vemos a los dos modelos customizados sacando su potencia en el rancho de Valentino Rossi.

Más información

Graziano Rossi: "Valentino pudo acabar en Fórmula 1"

15.12.2016 | MotoGP
¿Qué hubiera sido de Valentino Rossi en Fórmula 1? Graziano Rossi confirma que su hijo estuvo a punto de cambiar de deporte, pero que su amor por MotoGP era demasiado grande.
 

Valentino Rossi repite victoria en el Monza Rally Show

05.12.2016 | Noticias
El piloto italiano se ha proclamado vencedor por quinta vez del Monza Rally Show que se ha disputado este fin de semana. Dani Sordo ha terminado en segunda posición.
 

Comentarios de Facebook