16. Abril 2017 - 19:33 | Antonio Regidor | Noticias
Imagen de Antonio Regidor

La imaginación no tiene límites... Si usamos las manos para indicar los giros, ¿por qué no dotarlas de intermitentes?

Esto es lo que han pensado el par de amigos de SignalWear Co., una startup yanqui que ha lanzado su idea en Kickstarter pensada para mejorar nuestra seguridad circulando.

El invento se basa en unos guantes de cuero con sensores de presión y leds naranja/rojos en forma de flecha -en el dorso de los guantes-, que se iluminan a voluntad del piloto cuando desea hacer e indicar un giro.

Los guantes puedes ser activados de tres modos: solamente rotando la muñeca, juntando los dedos pulgar e índice, o bien mediante Bluetooth cuando se activan los intermitentes de la moto.

Si te gusta la idea son tuyos por 100 dólares.

Equipamientomotorcycle

Más información

Spidi Mystic: elegancia y seguridad para mujer

30.03.2017 | Para motorista
El fabricante italiano Spidi lanza la gama "mystic" para mujer. Una chaqueta y guantes que combinan elegancia, confort y seguridad.
 

El indicador de freno incorporado en el casco

02.04.2017 | Noticias
Gran iniciativa por parte de Brake Free que quiere incorporar, mediante luces LED, un indicador de freno en la parte trasera de nuestro casco.
 

Wunderlich Bridge, el accesorio perfecto para cargar tu BMW R 1200 GS

08.04.2017 | Noticias
La marca alemana de accesorios para motos BMW Wunderlich ha sacado a la venta este nuevo complemento para las R 1200 GS. El puente, situado en la parte posterior de la moto, permitirá cargar al máximo tu moto y que ello no interfiera en la conducción.
 

Comentarios de Facebook