21. Noviembre 2016 - 12:53 | solomoto.es | Noticias

Triumph ya ha abierto el período de reserva para sus tres nuevos modelos: la Street Scrambler, la Street Cup y la Bonneville Bobber.  Tres modelos presentados en el Intermot y en el EICMA 2016 celebrados en octubre y noviembre, respectivamente.

Tal y como sucedió el año pasado, puedes reservar el modelo nuevo que estés deseando comprarte para minimizar así el tiempo de espera. Para ello, se puede hacer acercándose a cualquier concesionario oficial de Triumph para reservar el modelo deseado y depositar una señal simbólica. En caso de que el cliente cambie de opinión o haya algún imprevisto, la señal depositada sería reembolsada sin problema.

La Street Cup ya está disponible, pero para el modelo Street Scrambler y la Bonneville Bobber habrá que esperar hasta marzo de 2017. Concretamente, en estos dos modelos la apertura de reservas hará que tu tiempo de espera se reduzca a lo mínimo posible.

 

Más información

EICMA 2016: Triumph Bonneville Bobber

08.11.2016 | Noticias
Presentada hace un par de semanas en Londres, la Boober fue la segunda de las novedades que la gente de Hinckley tenía preparada en su stand.
 

EICMA 2016: Triumph Scrambler

08.11.2016 | Noticias
Las dos novedades que la marca británica mostró en Milán fueron la ya conocida Bonneville Bobber, de la que ya os dimos cumplida información, y esta renovada Scrambler –ya Euro4-.
 

Intermot 2016: Triumph Street Cup

04.10.2016 | Noticias
Basada en la Street Twin Triumph lanza una versión café racer, de aspecto oldie pero con tecnología moderna. Una maravilla para los amantes de las cazadoras de cuero y la gomina.
 

Comentarios de Facebook