14. Julio 2017 - 19:20 | Miriam Panisello | Noticias

Las personas somos capaces de llevar nuestras pasiones a los extremos más insospechados. Y siendo francos, los moteros podemos llegar a no tener límites en cuanto a nuestra pasión. La gente dice que hace locuras por amor, ¿no?. Pues nosotros las hacemos por las motos.

De la mano de Indian Motorcycles, y gracias al ingenio de Franco Vescovi, ha sido posible crear una pequeña cantidad de tinta para tatuajes hecha con los restos de la mítica Indian Scout Hooligan flat tracker de Carey hart, legendario piloto americano de motocross  freestyle.

Hart  ha sido el primero en tatuarse con la Indian Motorcycles Ink. Desde luego ahora sí puede decir, literalmente, que lleva las motos en la sangre: “definitivamente hay una conexión entre pilotar y el tatuaje para mí”. Y para una obra tan especial no había podido elegir otro motivo que el nombre de su recién llegado hijo.

Para ser más exactos, debemos matizar que la tinta no está hecha con los restos de la propia moto, sino que se hizo con los restos de la goma quemada por el propio piloto tras un exacerbado burnout.

Y la pregunta infalible es: ¿Es seguro tatuarse con tinta hecha con goma de neumático? ¡Pues resulta ser que sí! Franco Vesconi es uno de los tatuadores más afamados mundialmente, además de un reconocido fabricante de tintas. Simplemente tuvo que utilizar como pigmento las muestras de goma que recogió junto a Hart y, eso sí, someterlas a un proceso de separación de toxinas y componentes químicos para convertirla en una tinta esterilizada, sana y de calidad.

Desafortunadamente para algunos que seguramente ya estaréis pensando en hacer alguna locura, esta Indian Motorcycle Ink es de una edición muy limitada y sólo se han podido fabricar unos pocos frascos que se usarán exclusivamente en el estudio de Vesconi, Vatican Studios, o en las tiendas de Hart&Huntington, en Estados Unidos.


Comentarios de Facebook