20. Diciembre 2016 - 11:00 | solomoto.es | Noticias

'Suzuki on route' es una aplicación desarrollada por /drygital y es perfecta para todos los amantes de las motos que quieran disfrutar de un buen paseo. Todo el contenido de la web que hace referencia a las rutas es creado por los propios usuarios, que también tiene la opción de compartir y comentar rutas y experiencias con los otros miembros.

¿Cuántas veces has salido en moto y has acabando haciendo un mismo recorrido? Pues con esta aplicación puedes descubrir sitios nuevos. 'Suzuki on route' es muy útil para todos aquellos moteros que quieran disfrutar de nuevos paisajes y carreteras. Puedes conocer el estado de la ruta, los paisajes que tiene, los kilómetros y las experiencias de otros moteros.

Esta apuesta de Suzuki Moto es la primera incursión de la empresa en el mundo de las aplicaciones sociales, se adapta tanto a los smartphones como a las tables y es gratuita.

Puedes registrarte en la página web y en el vídeo vemos un ejemplo de cómo funciona esta aplicación.

Más información

Continental también apuesta por la moto conectada con su app 'eHorizon'

16.12.2016 | Noticias
Con ‘eHorizon’ la firma de neumáticos pretende dotar a las motos, y a todos los coches y camiones, de nuevas funciones que las harán más eficientes, seguras y tecnológicas.
 

Toni Elías repetirá en el MotoAmerica con Suzuki

12.12.2016 | Superbikes
Tras el buen rendimiento mostrado el año pasado en el MotoAmerica, Toni Elías competirá un año más en la competición estadounidense de Superbike a lomos de una Suzuki GSX-R1000.
 

Comentarios de Facebook