12. Febrero 2018 - 20:33 | Román de Arquer | Noticias

Los años pasan pero no las ganas de superación de Chris Bromham, conocido por su especialidad en saltos de máximo riesgo como stuntman.

En 1983, con la edad de 26 años, fue capaz de establecer un récord del mundo saltando por encima 18 autobuses que conformaban una distancia de casi 60 metros. Un logro que pudo completar a lomos de una KTM 495.

Pese a retirarse en 1997, Bromham se ha propuesto realizar un último intento por una causa benéfica. Con 61 años, y siendo abuelo de dos nietos, intentará ejecutar un salto por encima de 20 autobuses, que serán algo más de 66 metros.

El día de la verdad será el 12 de agosto de este año, en el Retro Festival de Newbury, y lo hará con la finalidad de apoyar a los niños con cáncer en el Reino Unido.

Mientras esperamos, que mejor que revivir su histórico récord con el video que te compartimos a continuación:

¡Le deseamos mucha suerte!

Chris Bromhamstuntman

Más información

Moto subastada bate récord de venta

04.02.2018 | Noticias
Vincent-HRD Black Lightning es el nombre y modelo de la moto que ha batido un nuevo récord, recibiendo una puja ganadora de 929.000 dólares durante una subasta de Bonhams en el Rio Hotel & Casino de Las Vegas.
 

Los récords más frikis en moto

21.11.2017 | Noticias
El pasado fin de semana, se volvió a batir el récord del máximo de gente subida a una moto. Eso nos ha llevado a recordar cuántos otros tantos récords hemos visto, ¡a cuál más surrealista!
 
Chris Fillmore's Record Breaking Run up Pikes Peak Mountain | KTM

Chris Filmore y la KTM 1290 Super Duke en la Pikes Peak, de récord (vídeo)

21.11.2017 | Vídeos
Si ya viste el la versión 'on board', no te pierdas este impresionante vídeo de la atómica ascensión del piloto de KTM.
 

Comentarios de Facebook