27. Enero 2018 - 12:58 | solomoto.es | Noticias

Ayer por la tarde se inauguró la primera flagship store Silence de las Islas Baleares y contó con una gran acogida.

La tienda de 150 m2, inspirada en una smart city, recrea el entorno ideal para una empresa cuya intención, además de vender motos, es reducir la contaminación ambiental gracias al transporte eléctrico.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de actividades centradas en nuevas tecnologías como vivir la experiencia de conducir un scooter Silence con gafas de realidad virtual, y compararlo con otro de combustible.

Carlos Sotelo, Ceo de la compañía, declaró: “Empezamos una nueva andadura nacional e internacional. Un plan de expansión que incluye construir Flagship Stores como ésta y hacer que el vehículo eléctrico no sea una alternativa, sino la opción.

Pese a que a día de hoy aún nos parece lejano que el vehículo eléctrico sea la opción mayoritaria está claro que llegará ese día y Silence, se adelanta a ese futuro en las Baleares inaugurando la primera flagship store de la marca.

SilenceMotos eléctricas

Más información

Silence llega a Palma de Mallorca

19.01.2018 | Noticias
La empresa de motos eléctricas abre su primera tienda en las baleares, y planea abrir 30 locales más por la geografía española a lo largo de 2018.
 

Silence presenta el delivery S03

21.09.2017 | Noticias
El nuevo scooter eléctrico de tres ruedas, diseñado para los servicios de mensajería, se presentará en la feria Post-Expo 2017.
 

Nace una nueva fábrica en nuestro país, Silence

02.05.2017 | Noticias
La conocida marca de scooters eléctricos Scutum, conocida como Silence en el extranjero, estrena fábrica en Barcelona
 

Comentarios de Facebook