21. Septiembre 2017 - 9:51 | solomoto.es | Noticias

Silence, el fabricante de scooters eléctrico de muy reciente llegada a nuestro país, presentará su nuevo modelo, el delivery S03, en la feria Post-Expo 2017 que se celebrará en Ginebra los días 26, 27 y 28 de septiembre.

El S03 será el primer scooter de tres ruedas diseñado específicamente para los servicios de paquetería, y permitirá realizar las entregas de una forma más silenciosa, respetuosa con el medioambiente y eficiente, gracias a las ventajas de los scooters en el tráfico urbano.

Este nuevo modelo montará un baúl trasero y un gancho delantero capaces de soportar hasta 120 kg de carga, y tendrá una capacidad total de 395 kg de peso máximo autorizado. Su punto fuerte es un sistema de estabilización en parado, desarrollado por Silence que, junto con las dos ruedas traseras, permite una mejor adaptación a las calzadas irregulares. Además, la marcha atrás será de gran ayuda para facilitar las maniobras.

El Scooter S03 monta dos motores de 4KW que se pueden adquirir con una capacidad de batería de 4KWh o 6KWh, y podría alcanzar una autonomía homologada de hasta 215 km.

Además del novedoso Silence delivery S03, la marca también expondrá su modelo anterior, el S02 que sirve actualmente a Correos España, que ya cuenta con más de 300 unidades en su flota. Este scooter eléctrico, además, también abastece a otros sectores como fuerzas de seguridad y servicios de movilidad o reparto a domicilio.
 

Silencescooter eléctrico

Más información

Nace una nueva fábrica en nuestro país, Silence

02.05.2017 | Noticias
La conocida marca de scooters eléctricos Scutum, conocida como Silence en el extranjero, estrena fábrica en Barcelona
 

NIU N1S, el scooter eléctrico que cambiará nuestra idea de China

28.06.2017 | Motos
Aún no es conocido en Europa pero os aseguramos que pronto lo será, ya que el scooter eléctrico NIUS N1S es una pequeña maravilla.
 

ME, el scooter eléctrico más ligero del mercado

19.04.2017 | Noticias
Tras conseguir casi 300.000 euros a través de una campaña de recaudación, ME Group tiene listo para lanzar al mercado el scooter eléctrico más particular hasta la fecha. Y es que ¡está fabricado en resina!
 

Comentarios de Facebook