19. Enero 2018 - 9:58 | solomoto.es | Noticias

Silence,  empresa líder de motos eléctricas en España, inaugurará el próximo 25 de enero su primera Flagship Store en Palma de Mallorca, de la mano del Grupo Roxa.

El diseño de la tienda, de 150 m2, está inspirado en una smart city y reflejará la filosofía eco que reina en la marca, cuya lucha es reducir la contaminación gracias al transporte eléctrico.

En las mismas instalaciones, los clientes no solo disfrutarán de un punto de servicio técnico moderno, también dispondrán de un lugar específico para la entrega de vehículos y una zona de merchandising. Además, podrán probar los diferentes modelos Silence, el S02, S02i, S03, S03i y, dentro de poco, también el S01.

Pero esta no es más que la primera de muchas Flagships ya que, uno de los objetivos a corto plazo de Silence, es aumentar su red de distribución y por eso cuentan con un plan de apertura de hasta 30 nuevas tiendas en 2018. Durante este primer trimestre del año, además de la situada en Palma de Mallorca, también abrirán tiendas en Sant Boi (Barcelona), en Valencia y en Girona.

Con más de 6 años de desarrollo continuo, Silence da servicio a flotas como Cooltra, Amazon UK, Seur, Correos, B:SM o Ara Vinc y, además, están en plena producción del modelo S01, de uso particular, que estará disponible a partir del segundo semestre de este año.


 

SilenceMoto eléctrica

Más información

Silence presenta el delivery S03

21.09.2017 | Noticias
El nuevo scooter eléctrico de tres ruedas, diseñado para los servicios de mensajería, se presentará en la feria Post-Expo 2017.
 

Nace una nueva fábrica en nuestro país, Silence

02.05.2017 | Noticias
La conocida marca de scooters eléctricos Scutum, conocida como Silence en el extranjero, estrena fábrica en Barcelona
 

Comentarios de Facebook