5. Abril 2017 - 9:58 | solomoto.es | Noticias

Un año más, tendremos la Impalada. La famosa concentración de que reúne cualquier Montesa Impala para pasar una bonita jornada rodeada de un ambiente clásico y motero. Original desde 1980 y organizado por el Moto Club Impala desde 1997, esta fiesta celebrará la edición de 2017 el próximo sábado 17 de junio.

En las últimas ediciones se ha incrementado el número de participantes llegando a superar los 350 amantes de la Impala que se reunieron en 2016 y se espera que sigan viniendo seguidores tanto de toda España como de Estados Unidos, Kuwait o Chile entre otros países tal y como sucedió en la edición pasada.

Para todos los seguidores de las Impala, esta es una fecha marcada en rojo en el calendario y para esta edición, la "plaza impalera" será el puerto de Mataró (Barcelona). Recordamos que se puede asistir con cualquier modelo de Impala, ya sea la Impala Sport o la Comando, por ejemplo.

En esta salida de motos Montesa consta de unos 170 kilómetros aproximadamente, aunque cuenta con algunas abreviaciones para los participantes menos habituados.

Para seguir el plazo de inscripciones se podrá hacer a través de la propia página web del Moto Club Impala.

Aquí tenemos una muestra de lo que se está preparando para la edición de 2017.

Más información

Las matriculaciones de motocicletas aumentan en el mes de marzo

04.04.2017 | Noticias
Seguimos arrastrando el efecto 'fin de serie Euro3', pero en el mes de marzo el mercado de las motocicletas ha aumentado en un 1'7% respecto al mismo período de 2016.
 

El kit de Rizoma para la Triumph Speed Triple

04.04.2017 | Noticias
Si algo no le falta a la Speed Triple es carácter, pero Rizoma ha lanzado este kit para personalizarla al estilo que más se ajusta a cada uno.
 

Comentarios de Facebook