10. Enero 2018 - 13:58 | solomoto.es | Noticias

La cuenta de Twitter @MotorcycleTheft, que critica y protesta contra el robo de motocicletas en el Reino Unido, ha compartido un video en el que sale grabada una moto de policía acompañada de al menos un scooter.

Durante el video se aprecia el logo de BMW justo debajo del cuadro de la motocicleta, y hacia el final se ve como enfoca al lateral donde aparecen los inconfundibles cuadros azules y amarillos que utiliza la policía en sus vehículos, para mayor visibilidad. Probablemente sea una BMW R 1200 RT, muy común entre los agentes.

Todo parece indicar que se trata de un nuevo robo por parte de una banda de ladrones en Londres, aunque esta vez se han atrevido a torear a la propia policía. También se considera que han publicado el video en las redes sociales en forma de mofa, demostrando que son prácticamente intocables ante la falta de control y penalización a los ladrones de motos.

Pese a los esfuerzos más recientes para combatir esta ola de robos, esta pesadilla para los ciudadanos y la policía inglesa parece no tener fin, al menos en un futuro cercano.

El tuit del video dice: "Ladrones robaron una moto de policía, utilizada en primer lugar para pillarlos (a los ladrones), muestra que no les importa nada y lo han grabado para mofarse en las redes sociales. A ver qué pasa con esta y espero que la moto tenga un localizador".

Más información

Nuevas BMW F700GS para combatir los robos de Londres

04.11.2017 | Noticias
Los métodos tradicionales no han sido suficientes para detener las oleadas de robos de motocicletas y Londres se protege con nuevas motos, sprays y bandas punzantes.
 

Londres podría recurrir al ejército para frenar los robos

09.08.2017 | Noticias
Los robos en moto, y de motos, siguen siendo un problema muy grave en la ciudad de Londres. Ante la falta de recursos para contratar más policías, el alcalde se plantea pedir ayuda al ejército.
 

El robo mediante scooter asola Londres

11.05.2017 | Noticias
Crece enormemente el robo de teléfonos móviles y otros hurtos en la capital británica usando este sistema.
 
Metropolitan Police video shows how easy it is to steal a scooter

La policía de Londres difunde un vídeo para alertar del robo de motos

15.09.2017 | Vídeos
Este verano la policía londinense emitió un vídeo para mentalizar a los usuarios de lo fácil que es robar una moto.
 

Comentarios de Facebook