23. Marzo 2017 - 10:36 | Isaac Domínguez | Noticias

El fabricante gerundense de motos eléctricas Torrot pone a disposición de cualquier profesional, estudiante, residente o empresa de los municipios de La Riera de Caldes (Barcelona), dos de sus vehículos eléctricos, el scooter Muvi y la bici CitySurfer.

Los podrán probar para familiarizarse con ellos y ver como la tecnología que Torrot incorpora en sus vehículos les puede ayudar en su movilidad diaria.

La cesión del Muvi y el CitySurfer por parte de Torrot se enmarca dento de la iniciativa "5.000 km Electric Experience", que promueve el Ayuntamineto de Santa Perpètua de Mogoda y todos los municipios de La Riera de Caldes para incentivar la movilidad eléctrica y sostenible.

El objetivo es que los habitantes de la zona puedan probar vehículos eléctricos para comprobar si realmente les permiten solucionar sus necesidades de movilidad, ver sus beneficios e invonvenientes y asegurarse de que se adaptan a su rutina diaria antes de decidirse a comprar uno.  

Los participantes no solamente pueden disfrutar de la utilización de los scooters o bicicletas de Torrot, sino que la iniciativa lleva a los usuarios a probar desde vehículos comerciales hasta pequeños coches utilitarios, pasando por coches familiares o todoterrenos. 

 

Torrotmovilidad eléctrica

Más información

Ducati Monster Venom Electric Roadster Bike

Monster Venom, la Ducati eléctrica

22.03.2017 | Vídeos
Prototipo de moto eléctrica y futurista de Ducati. Monster Venom es una roadster de la marca italiana que parece que tendrá mucho que decir.
 

Volta Motorbikes y Segway juntas en la movilidad eléctrica del presente

15.03.2017 | Noticias
Desde 2011, Volta Motorbikes produce, artesanalmente, motos eléctricas ideales para el día a día. Ahora ha llegado a un acuerdo con Segway España, que se convierte en su distribuidor oficial.
 

Comentarios de Facebook