27. Septiembre 2017 - 12:31 | Miriam Panisello | Noticias

La European Bike Week 2017, celebrada del 5 al 10 de septiembre, se confirma como una de las más importantes concentraciones moteras a nivel mundial y reúne a 125.000 amantes de Harley-Davidson, y más de 70.000 motos.

Las orillas del lago Faak, en Austria, acogieron, no solo a los aficionados y sus motos, sino también su alegría, las ganas de pasarlo bien y, por supuesto, la gran cantidad de actividades habituales del evento.

Este año, además, la fiesta Harley-Davidson contó con una invitada muy especial, Karen Davidson, bisnieta de uno de los fundadores de la marca, que viajó desde Estados Unidos a Austria para disfrutar de esta experiencia única.

El resto del acontecimiento fluyó entre exposiciones, carreras y actuaciones musicales. Se celebraron hasta 25 conciertos en el escenario principal y el Custom Bike Show contó con más de 70 participantes. Por supuesto, una de las áreas más visitadas fue la Zona Expo, donde los asistentes pudieron ver toda la nueva gama 2018 de Harley-Davidson, y en la que tuvo un lugar destacado la recién llegada familia Softail. Y, evidentemente, también tuvo una acogida impresionante la zona Demo Rides donde aquellos que querían podían probar gran parte de esta nueva gama.

Sin embargo para nosotros, la edición de este año ha tenido un sabor aún más especial, que ha llenado de alegría la redacción: la victoria de Ferran Mas en la Hooligan STT Recreational Invitational celebrada para periodistas. Nuestro representante dio la vuelta más rápida y volvió a casa con la increíble Harley-Davidson Street Rod 750s preparada para la carrera de Flat Tracks.

Tratándose de un evento de estas magnitudes, seguro que la organización ya está pensando en la edición 2018 y nosotros, ya estamos ansiosos de tener noticias al respecto. ¡Hasta el año que viene, European Bike Week!

 

Más información

Ferran Mas, piloto de Solo Moto, ganador de la Harley-Davidson Hooligan STT

14.09.2017 | Noticias
El premio por ser el más rápido fue la Harley-Davidson® Street Rod® 750, específica para flat track, que pilotó durante la carrera.
 

Así se gana una Harley-Davidson XG750R

20.09.2017 | Noticias
Ferran Mas, nuestro representante en la Hooligan STT International organizada por Harley-Davidson durante la European Bike Week, nos cuenta con voz propia cómo se vive en una evento motero de tal calibre y, sobre todo, qué se siente al ser el ganador de una impresionante HD preparada para Flat Track.
 

Comentarios de Facebook