11. Octubre 2017 - 17:31 | Miriam Panisello | Noticias

Consciente de la importancia que seguramente tendrá el GP Motul de la Comunidad Valenciana para la decisión del campeón de MotoGP, y con 3 españoles entre los aspirantes al título, Dunlop ha lanzado una campaña en Facebook y sortea dos pases VIP para el encuentro.

El último gran premio de la temporada ya está en boca de todos, y eso que aún falta un mes para la cita. Las entradas se agotaron la semana pasada, y todavía quedan muchos aficionados con ganas de asistir que no han podido conseguir una.

Bajo el nombre #DunlopGPValencia, la marca ofrece la posibilidad de conseguir un pase VIP doble de una forma muy sencilla. Los participantes solo tendrán que responder, en el post oficial, una sencilla pregunta: ¿con quién irías al GPValencia?.

El sorteo finalizará el próximo 30 de octubre, y de entre todos los participantes la marca elegirá un ganador.

Esta iniciativa, al igual que el #DesafíoBMWG310R, ofrecerán una oportunidad extra para conseguir una entrada para el Gran Premio de Valencia. Si aún no sabéis cómo conseguir vuestra entrada, no perdáis esta oportunidad.
 

Más información

#DesafíoBMWG310R ¡La mejor forma de vivir el GP de Valencia!

04.10.2017 | Concursos
Una experiencia que te permitirá vivir el GP como un VIP, probar una BMW G 310 R y subir a un BMW M2 Coupé, con el transporte, alojamiento y comidas incluidas.
 

Pleno para el GP de Valencia

06.10.2017 | MotoGP
Las entradas para el Gran Premio de Cheste se han agotado, pero aún podéis conseguir una experiencia VIP gracias al #DesafíoBMWG310R.
 

Comentarios de Facebook