18. Diciembre 2017 - 16:19 | Miriam Panisello | Noticias

Ya hace cuatro años que arrancó la papanoelada organizada por Unlimited Racing Bike's, y su iniciativa se ha convertido ya en un clásico de Barcelona. Ayer, domingo 17 de diciembre, la Ciudad Condal se tiñó de rojo para dar acogida a los miles de Papá Noeles que invadieron la ciudad por una buena causa: recoger juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad. Por eso, el único requisito para participar, era llevar un regalo.

Hay ocasiones en que los menos aficionados se quejan de nuestras impresionantes y divertidísimas concentraciones moteras. Pero ésta tiene un carácter tan festivo, humanitario y feliz, que en ningún momento escuchamos ninguna queja. ¡Al revés! Esta papanoelada tiene el poder de arrancar sonrisas a su paso.

Pero lo más importante son las sonrisas que sacarán a todos los niños que, gracias a la iniciativa de esta papanoelada y su colaboración con Cruz Roja, podrán abrir un regalo estas fiestas.

Si os lo perdisteis... ¡mirad qué bonito fue!

Más información

Apúntate a la recogida motera solidaria de navidad

25.11.2017 | Noticias
El 16 de diciembre se celebrará una recogida solidaria de juguetes y alimentos en el Ace Café Barcelona en beneficio de los niños más vulnerables.
 

Vespa Extreme: un Dakar solidario

27.11.2017 | Noticias
A bordo de una Vespa y en solitario, José Antonio realizará el viaje Pamplona - Dakar - Pamplona, con el fin de recaudar fondos para investigación.
 
Bikers Escort Bullied 11-Year-Old Boy To His First Day Of 6th Grade | TODAY

Más de 50 moteros escoltan a un niño que sufría bullying

10.08.2017 | Vídeos
Un grupo de moteros quiso acompañar al pequeño Phil en su primer día de cole, tras enterarse de que sufría bullying por parte de algunos alumnos.
 

Comentarios de Facebook