31. Agosto 2017 - 12:03 | solomoto.es | Noticias

El Oldies but Goldies llegaba el año pasado con mucha fuerza y expectativas. Iba a ser un gran evento, nacido para rendir homenaje a los constructores de todas España, y que ofrecería no solo una gran Vintage Bike Expo, sino también un lugar donde el arte, la moda y la gastronomía tuviesen su espacio. Bueno, por supuesto, también contaba con un claro protagonista: las motos.

Y el ambicioso evento acabó, no alcanzando las expectativas, sino sobre pasándolas. El éxito fue rotundo. Y por eso, nos complace anunciaros que esta semana vuelve cargado de energía y bullicio.

El lugar elegido para el evento ha sido la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, y los protagonistas, como no, serán las motos y todos aquellos que se dedican a prepararlas. Durante los dos días que durará el Oldies, los asistentes podrán disfrutar de más de 100 motos únicas llegadas no solo desde nuestras fronteras, sino también de Francia y Portugal.

Este año, además, el Oldies but Goldies se convertirá en un gran festival musical con conciertos de The Boo Devils, Guadalupe Plata, Royal Crowns, The Devils o Pelomo. En esta ocasión tampoco faltará la presencia de Harley-Davidson que llevará el increíble espectáculo de La Bola de la Muerte.

Por supuesto, tampoco faltará la exposición de arte, las ponencias o los stands con los últimos modelos de motocicletas y complementos del mercado. Y para pasar tantas horas, será imprescindible la presencia de selectos Food Trucks que ofrecerán comida y bebida para todos los gustos.

No os despistéis, que el Oldies but Goldies arranca mañana, día 1, y acaba el sábado día 2. Así que si podéis.. a disfrutar, ¡que son dos días!

Más información

A punto el Motorbeach Festival

19.07.2017 | Noticias
Preparaos, porque desde mañana día 20 y hasta el domingo 23, vuelve a Asturias el “¡Gasolina y Salitre!”.
 

Motorbeach Festival: 400 motos y un 600

08.11.2015 | Rutas
Este verano hemos podido vivir unas cuantas reuniones en las playas pensadas para los amantes de las motocicletas, y es que no va a ser todo el viaje en solitario, por tierras lejanas, llegando hasta los rincones más olvidados del planeta Tierra. Una de estas magnificas fiestas se celebra en la costa del Cantábrico, exactamente en la playa de la Espasa, Asturias.
 

Comentarios de Facebook