22. Diciembre 2017 - 10:57 | Miriam Panisello | Noticias

El espíritu navideño también ha invadido a una de las más importantes petroleras del país y los viernes 22, 29 de diciembre y 5 de enero, Repsol reducirá el precio de sus carburantes premium. Además, sortearán 75 scooters Honda Repsol y 75.000 premios de 3 euros en combustible premium.

La oferta se aplicará al Diésel e+ 10 Neotech, que estará al mismo precio que el Diésel e+ Neotech, y a la gasolina Efitec 95 Premium Formula, que tendrá el mismo precio que el Efitec 95. Además, también habrá una reducción de precio para la Efitec 98 Neotech.

El objetivo es que los clientes puedan comprobar los beneficios de estos combustibles de calidad superior, disfrutando de ellos al mismo precio que sus equivalentes con menos aditivos.

Pero como os decíamos, entre el viernes 22 de diciembre y el 5 de enero Repsol también sorteará un total de 75 scooters Honda Repsol. Para finalizar, habrá 75.000 premios de 3 euros de carburante Premium, que proporcionarán a través de la aplicación Waylet de Repsol. Esta app facilita los pagos a través del móvil en las estaciones de servicio y permite interactuar con los usuarios para ofrecerles descuentos y promociones personalizadas.

No os olvidéis, la oferta de Repsol en carburantes premium estará disponible los próximos 3 viernes en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor que estén gestionadas o sean propiedad de la petrolera, y en las estaciones abanderadas adheridas a la campaña.
 

Más información

Apúntate a la recogida motera solidaria de navidad

25.11.2017 | Noticias
El 16 de diciembre se celebrará una recogida solidaria de juguetes y alimentos en el Ace Café Barcelona en beneficio de los niños más vulnerables.
 

Bosch ya experimenta con gasolina sintética

30.08.2017 | Noticias
En un mundo ideal, según Bosch el CO2 presente en nuestra atmósfera puede convertirse en gasolina sintética que propulse nuestras motos.
 
Marc Márquez en el CTR (Centro de Tecnología de Repsol) 2012

Márquez ya conoce los detalles del carburante de su MotoGP

20.11.2012 | MotoGP
El bicampeón del Mundo está realizando los deberes antes de su primera temporada en MotoGP y ha visitado el Centro de Tecnología Repsol donde se desarrolla y produce el carburante que usará en su moto del Repsol Honda.
 

Comentarios de Facebook