6. Septiembre 2017 - 10:01 | solomoto.es | Noticias

El próximo fin de semana los pilotos se enfrentarán en San Marino, y el circuito mundial de Misano Marco Simoncelli se ha vestido de gala para la ocasión estrenando una nueva imagen.

El trabajo realizado ha sido obra del diseñador italiano Aldo Drudi, especialmente conocido para la mayoría de nosotros por ser el responsable de los diseños de los cascos de Valentino Rossi ​quien, desafortunadamente, se perderá esta cita.

En esta ocasión, el proyecto que le asignaron era mucho más grande, pero el resultado es llamativo, y se ha finalizado a tiempo, que es lo más importante.

Drudi ha centrado gran parte de su trabajo en las trampas de grava y las escapatorias de la pista de Misano, dándole un toque de color que, sin duda, aporta un carácter único al Gran Premio de San Marino.

 

MotoGPGP San MarinoMisano

Más información

Horarios GP de San Marino 2017 y programación TV

04.09.2017 | MotoGP
La pelea por el título de MotoGP sigue más emocionante que nunca con Andrea Dovizioso, Marc Márquez y Maverick Viñales en un puño. Sin embargo, Valentino Rossi se perderá la carrera debido a su desafortunada lesión, y posiblemente se quede sin opciones al ansiado título.
 

Valentino Rossi ha sido operado esta noche de la fractura de tibia y peroné

01.09.2017 | MotoGP
El piloto italiano ha sido operado esta noche de la fractura de tibia y peroné. Ahora deberá permanecer ingresado 3 o 4 días, y según el médico se prevén entre 30 y 40 días de recuperación, con lo que Rossi podría reparecer en Motegi.
 

Comentarios de Facebook