10. Noviembre 2017 - 13:07 | Miriam Panisello | Noticias

Sabíamos que esa copa iba a llegar, y ahora ya no hay ninguna duda, e incluso podría llegar antes de lo esperadoDorna Sports ha anunciado esta mañana que Nicolas Goubert será el director ejecutivo del próximo campeonato de motos eléctrica, la Copa Mundial de e-motos de la FIM

Goubert, que actualmente ocupa el cargo de director técnico de Michelin Racing, dejará de trabajar para la marca de neumáticos después de 28 años, en los que se ha dedicado mayoritariamente a la realización de proyectos de competición.

De hecho, él ha sido en gran parte el responsable del éxito de la relación de Michelin con Dorna Sports. Su trabajo ha sido fundamental para afianzar la compañía como proveedora de neumáticos de la categoría reina, como queda reflejado en el renovado compromiso con MotoGP, que durará hasta 2023.

Sin embargo, esa etapa en breve quedará atrás para Nicolás Goubert, ya que en febrero de 2018 tomará su nuevo cargo de director ejecutivo del nuevo campeonato, la Copa Mundial de e-Motos de la FIM.

Más información

Dorna inicia las pruebas para crear una categoría de eléctricas en 2019

28.04.2017 | Noticias
Hace algo más de un año Dorna anunciaba la intención de crear una categoría de motos eléctricas para 2019. El pasado fin de semana en Austin Loris Capirossi ya probó el primer modelo para obtener las primeras sensaciones.
 

Calendario MotoGP 2018, la FIM da a conocer el primer provisional

14.09.2017 | MotoGP
Acabamos de conocer el calendario provisional de MotoGP 2018 publicado por la FIM, que este año sí llega con novedades.
 

El WSBK 2018 se queda sin Jerez

04.11.2017 | Superbikes
El calendario provisional del mundial de Superbikes ya se ha publicado y, como se veía venir, La Catedral ha quedado fuera. Afortunadamente, aún nos quedará la cita de Aragón.
 

El futuro de Dorna

14.08.2017 | MotoGP
JASP, “joven, aunque suficientemente preparado”, es un eslogan que puso de moda una marca de automóviles y que le viene como anillo al dedo a nuestro entrevistado. Es joven, 25 años, pero también ingeniero, licenciado en ADE, piloto de automóviles y lleva trabajando desde los 17 en Dorna. Por si no fuera suficiente, lleva MotoGP en la sangre, ha mamado las carreras desde la cuna, no en vano, como anticipa su apellido, es hijo de Carmelo Ezpeleta, el ‘boss’ de las motos, aunque con un currículum así, lo de menos es su genética.
 

Comentarios de Facebook