22. Enero 2018 - 13:57 | solomoto.es | Noticias

El fuego ha arrasado con una nave de la marca de cascos NEXX, en Amoreira da Gândara (Portugal), este pasado sábado sobre las 15h de la tarde.

Afortunadamente no ha habido heridos, ya que el fuego se produjo durante el fin de semana mientras la nave estaba cerrada. Sin embargo, los daños materiales han sido muy graves como se puede ver en el video al final de esta noticia.

En esta planta de producción se fabricaban las calotas de carbono para los cascos de la marca, y se está investigando la causa de este incendio tan inesperado, al ser un día en que no estaban trabajando los empleados.

Por otro lado, se temía que muchos puestos de trabajo pudieran estar en riesgo pero el CEO de la empresa, Helder Loureiro ha querido tranquilizar a los afectados con un comunicado, "lamentamos profundamente el impacto que ha tenido el incendio sobre nuestros trabajadores, clientes, socios, residentes del área y otras empresas de la zona. El incidente está siendo investigado y estamos trabajando con las autoridades para clarificar lo sucedido. Queremos agradecer a nuestros empleados, clientes y terceros por sus mensajes de apoyo, y comunicar que ninguno de los 160 puestos de trabajo están en riesgo. Podemos garantizar que NEXX se recuperará rápidamente y continuará con su próspero negocio".

Nexx

Comentarios de Facebook