16. Mayo 2017 - 11:01 | solomoto.es | Noticias

Sigue creciendo la popularidad de las motos eléctricas reservadas vía aplicación en Barcelona, y Muving es la última empresa en apuntarse a esta tendencia.

Tras el éxito que ha tenido en otras ciudades españolas como Cádiz y Málaga, Muving ha decidido aterrizar en Barcelona, con la colaboración de Moto Rent, para intentar asentarse con precios muy competitivos.

El precio estándar es de 0,18€ el minuto, aunque existe la posibilidad de conseguir minutos gratis si te registras ahora o invitas a tus amigos a utilizar la app.

Para arrancar, se han distribuido 45 motos L3 que equivalen a 125 cc y serán completamente eléctricas. Aunque, por ahora, solo se podrán aparcar por el centro, cerca de zonas como Plaza Cataluña. Estación de Sants, Paseo de Gracia o el Eixample. Poco a poco irán ampliando el territorio para estacionar las motos.

Más información

Presentation YUGO

Yugo, nuevo motosharing eléctrico en Barcelona

10.12.2016 | Noticias
Tras las experiencias de eCooltra y Motit, ha desembarcado en Barcelona Yugo, otro servicio de movilidad flexible que te permite alquilar un scooter eléctrico retro por minutos para desplazarte al punto de la Ciudad Condal que desees y olvidarte de todo.
 

eCooltra Motosharing, un smartphone es suficiente para desplazarte por Barcelona

10.02.2016 | Noticias
Este servicio pionero de alquiler por minutos de scooters eléctricos comenzará su actividad comercial el próximo mes de marzo en Barcelona con 250 unidades de motos.
 

Comentarios de Facebook