7. Mayo 2017 - 11:04 | solomoto.es | Noticias

Si deseas conocer mejor el estado del sector de la motocicleta en Cataluña, no te pierdes la nueva exposición que tiene preparada Moto Museo, con la colaboración de Clustermoto.

"La moto catalana, hoy" se podrá visitar entre el 19 de mayo y el 30 de septiembre de este año, y contará cinco apartados dedicados al trial, ciclomotores, motos eléctricas, competición e industria auxiliar.

Además de conocer 25 modelos distintos, también descubrirás nuevas curiosidades y avances tecnológicos.

Tampoco faltará la posibilidad de poder interactuar con algunos de esos modelos y de probar un simulador de realidad virtual.

Más información

Exposición Toni Bou en el Museu Moto de Basella

31.01.2017 | Trial
El Museu Moto de Basella rinde homenaje a los 20 títulos mundiales de Toni Bou con una exposición temporal.
 

Marc Márquez hiperrealista en el Museo de Cervera

08.02.2017 | MotoGP
Tomás Cantón nos presenta en 'El título más perseguido' 18 imágenes de la temporada 2016 de MotoGP pintadas a mano. ¿Eres capaz de distinguir la foto del dibujo?
 

Motos de corcho y mucho más, increíble exposición de artesanía en l'Illa

14.02.2017 | Fotos
Esto va de motos, así que nos vamos a centrar en ellas, pero en la exposición Artesanía en Corcho que se puede ver de forma totalmente gratuita en L'Illa Diagonal, se pueden ver hasta 250 piezas de la Colección Pere Ciurana. ¡Un auténtico maestro!
 

Horarios GP de España 2017 y programación TV

02.05.2017 | MotoGP
Por fin lo tenemos aquí. El Mundial de MotoGP aterriza este fin de semana a tierras europeas, y lo hace por Jerez de la Frontera.
 

Comentarios de Facebook