18. Abril 2017 - 18:32 | solomoto.es | Noticias

Martin Reidl es un joven alemán nacido en Düssldorf que empezó su periplo por internet grabando videos de parkour y subiéndolos a YouTube. A partir de los 18 años, decidió decantarse por las motocicletas, su nueva pasión a la que se ha dedicado estos últimos dos años.

Al poco tiempo de descubrir esta nueva faceta, se hizo con una Kawasaki Ninja 300, y empezó a conducir por distintas carreteras alemanas mientras grababa sus recorridos con una GoPro. Algunos videos son realmente espectaculares, lo que le llevó a conseguir cierta popularidad en YouTube. Actualmente cuenta con casi 40.000 seguidores.

El año siguiente, en 2016, decidió cambiar las carreteras por los circuitos y su intención para el 2017 era competir en la IRRC (International Road Racing Championship). Sin embargo, la petición de Martin para formar parte de esta competición fue denegada por la misma IRRC debido a la falta de experiencia, ya que uno de los requisitos es que los pilotos hayan competido en al menos dos carreras, anteriormente.

Martin no se rinde y busca la forma de competir en Road Races. Para ello se ha inscrito en diversas carreras urbanas de nivel más amateur para poder acumular esa experiencia necesaria. Y pese a dedicarse más a la competición, ha asegurado que seguirá grabando videos como siempre con su GoPro para todos sus seguidores.

Más información

EPIC YouTube Play Button Unboxing - MaxWrist

Max Wrist: 2 años de prisión para el temerario youtuber

29.03.2017 | Noticias
El polémico militar estadounidense que había ganado adeptos publicando sus temeridades en youtube ha sido finalmente detenido.
 
Yamaha R6 - Nordschleife FULL POWAAA

Pique en Nürburgring entre una Yamaha R6 y un BMW

10.12.2015 | Vídeos
El individuo en cuestión se encuentra rodando y disfrutando con su Yamaha R6 en el trazado alemán hasta que llega un momento que se topa con un espectacular BMW deportivo. ¿Quién se lleva el gato al agua?
 

Comentarios de Facebook