27. Abril 2017 - 11:12 | solomoto.es | Noticias
Daily Mail

Desde el 24 de abril se ha aplicado una nueva forma de multar los excesos de velocidad en Inglaterra y Gales. En lugar de pagar un precio fijo, esta cifra podrá variar según lo que esa persona ingrese a la semana.

A partir de ahora las infracciones se dividirán en tres categorías: A, B y C, siendo C la más grave de todas. 

La categoría A se aplicará en caso de superar el límite de velocidad por 1 a 10 mph (de 1.6 y 16 km/h). Esto supondrá una sanción de entre el 25% y 75% del salario semanal.

La categoría B será para aquellos que superen el límite por 11 a 21 mph (de 18 a 34 km/h), con una sanción de entre el 75% y 125% de salario semanal.

La categoría C para las velocidades que superen el límite en más de 21 mph y se sancionará con 125% a 175% del salario semanal.

Cabe mencionar que este tipo de multas tienen un límite de £2.500 (un poco menos de €3.000).

Por lo visto, en estos países las infracciones por exceso de velocidad han aumentado notablemente, por eso consideran necesario incrementar la sanción. Esta iniciativa surgió a partir de un informe de Green Flag, empresa de asistencia en carretera, que demostraba un aumento del 44% en los últimos cinco años.

radarInglaterraMultas

Más información

Nuevos radares móviles en las carreteras escocesas

17.04.2017 | Noticias
La policía escocesa ya cuenta con un nuevo radar móvil que pueden transportar en sus motos.
 
How to pay a speeding ticket. #ResistTheft

Así paga una multa de tráfico un ciudadano muy cabreado en USA

08.06.2016 | Noticias
He aquí un tipo indignado, muy indignado. Le han puesto una multa excesiva por una infracción de tráfico mínima. Y la paga, vaya si la paga.
 

Comentarios de Facebook