1. Noviembre 2017 - 12:45 | solomoto.es | Noticias
Helena Delisle, (1988), tendrá como objetivo definir e implantar la estrategia de Marketing y Comunicación, tanto interna como externa, para aumentar la presencia de las marcas representadas por Bordoy en el mercado.

Entre sus responsabilidades con Motos Bordoy, destacan el lanzamiento de la marca MACBOR y la introducción del scooter eléctrico NIU.

Estos dos grandes proyectos totalmente nuevos se suman a las no menos importantes tareas de velar por la imagen corporativa, la comunicación y el posicionamiento de SYM, así y como la atención de sus marcas representadas en Barcelona: MV Agusta, Indian Motorcycles y Husqvarna.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la ESRP de Barcelona, Delisle cuenta también con formación en marketing digital y community management, branding y análisis de mercados.

Antes de la etapa que ahora inicia en Motos Bordoy, Helena ha adquirido experiencia en las áreas del Brand Management, marketing corporativo y de consumo, comunicación estratégica (on y off-line), en multinacionales de diferentes sectores. Entre ellas destaca su trabajo como máxima responsable de marketing y comunicación para el Grupo GrandVision Spain S.A, del sector retail óptica. 

 

Motos BordoyNiuSYMMacbor

Más información

Así son el NIU N1S y el M1

31.10.2017 | Noticias
Los cicloscooters chinos muestran un diseño sencillo pero llamativo, y se convierten en una alternativa ecológica, y asequible, para moverse por la ciudad.
 

Los scooters eléctricos NIU, llegan a España

30.10.2017 | Noticias
NIU es una marca de nueva creación y todavía no es conocida en nuestro mercado, pero no tardará en serlo si el producto que pone ahora en escena en nuestro mercado brinda tan buen resultado como aparenta sobre el papel.
 

Nueva gama Macbor 125/250 2017

29.03.2017 | Noticias
Motos Bordoy lanza sus nuevas Macbor, motos que nada tienen que ver con su anterior etapa de motos infantiles; ahora son ya motos adultas...
 

Comentarios de Facebook