26. Noviembre 2017 - 11:03 | Miriam Panisello | Noticias

El próximo 4 de diciembre TechnoPark MotorLand, en colaboración con Moto Engineering Foundation y la Fundación CIRCE, ofrecerá el curso "Diseño de Vehículos Eléctricos", destinado a todos aquellos profesionales o personas interesadas, que quieran ampliar sus conocimientos sobre este tipo de vehículos.

El curso, que comenzará a las 09:00 horas y acabará a las 18:30 horas, será teórico-práctico y permitirá conocer los detalles científicos e industriales de los vehículos eléctricos.  Además de trabajar en los aspectos legales y tecnológicos, el curso incluirá el análisis de una moto eléctrica de competición, desarrollada por la Fundación MEF, y las operaciones de carga de baterías.

El precio del curso “Diseño de Vehículos Eléctrico” es de 200 euros e incluye la comida. Además, contemple un descuento del 25% para estudiantes y desempleados. Eso sí, las plazas son límitadas y el período de inscripción acaba el próximo 27 de noviembre, así que si queréis asistir, no os lo penséis mucho e inscribiros.
 

Más información

Ducati DRE incorpora un nuevo curso de seguridad

08.03.2017 | Noticias
La escuela de conducción, Ducati Riding Experience cuenta con un nuevo curso dedicado a la seguridad de los motoristas que se suma al Racetrack y al Enduro.
 

Formació 3.0 llega a Lleida

01.09.2017 | Noticias
El programa, que busca reducir el número de accidentes en moto y mejorar la seguridad, se celebra esta tarde y mañana en Vielha.
 

El SCT y ANESDOR renuevan su apuesta por la Formació 3.0

31.03.2017 | Noticias
EEL Servei Català de Trànsit y Anesdor (la asociación nacional de empresas del sector dos ruedas), han anunciado esta mañana en el Salón MOTOh! de Barcelona que renuevan su compromiso con el programa de formación de motoristas "Formació 3.0".
 

Comentarios de Facebook